Al momento de abrir NodeJS Selector en Cpanel o DirectAdmin verá el siguiente error (o similar)
The received data is wrong. Contact support for resolution. Traceback (most recent call last): File "/usr/share/l.v.e-manager/utils/cloudlinux-cli-user.py", line 16, in cloudlinux_cli.main() File "/usr/share/l.v.e-manager/utils/libcloudlinux.py", line 159, in main self.check_license() File "/usr/share/l.v.e-manager/utils/libcloudlinux.py", line 362, in check_license if not self.licence.get_license_status(): File "/opt/alt/python37/lib/python3.7/site-packages/cllicense/license_lib.py", line 30, in get_license_status stderr=subprocess.PIPE, File "/opt/alt/python37/lib64/python3.7/subprocess.py", line 800, in __init__ restore_signals, start_new_session) File "/opt/alt/python37/lib64/python3.7/subprocess.py", line 1482, in _execute_child restore_signals, start_new_session, preexec_fn)BlockingIOError: [Errno 11] Resource temporarily unavailable
Este error es muy posible que se deba a que tienes el Limite de procesos al limite. Los planes de Hosting tienen un limite de procesos en ejecución al mismo tiempo, usualmente de 100 o 200.
Lo ideal es que nos contactes via Ticket de Soporte o a [email protected] para ayudarte con este tema, ya que de ser así, sin costo ni problemas subiremos tu limite.