1. Home
  2. Correo Corporativo
  3. Correo en PremiumHosting
  4. Qué sucede con el correo si se suspende el hosting
  1. Home
  2. Correo Corporativo
  3. Qué sucede con el correo si se suspende el hosting

Qué sucede con el correo si se suspende el hosting

Los correos electrónicos forman parte de los servicios incluidos en los planes de hosting de PremiumHosting.

¿Qué pasa si se deja de pagar el servicio hosting?

correo-suspendido

A los 10 dias de vencido, se suspende y los correos dejan de funcionar, pero siguen almacenados en el servidor.
a los 30 dias de vencido, el servicio puede ser eliminado totalmente, provocando la perdida de toda la información, archivos y correos.

Entonces ¿Vale la pena perder el servicio? Cuando ya se tiene un trabajo establecido y seguimiento profesional. Se debe cuidar de no perder el hosting, ya que sería una desventaja para tu trabajo y para la productividad de la empresa.

Existen otros motivos, detallados a continuación, por los que también se suspende el servicio y se deja de recibir y/o enviar correo:

Spam:

La mayoría de las veces que las cuentas se suspenden es por sus envíos de correos con características de spam. Y se suspende el servicio, ya que suponen ser un riesgos para la seguridad de todos, con el fin de disminuir la posibilidad de actividades maliciosas provocadas por el ataque.

Comportamientos abusivos:

Cuando una cuenta presenta comportamientos abusivos, tal es el caso de envíos de amenazas o la suplantación de identidad de otras cuentas, la cuenta se suspende temporalmente y, en algunos casos, de forma permanente.

Consulte con nuestros técnicos, para saber cuál es su situación actual de suspensión de su correo, solicite un ticket de soporte.

correo-suspendido
Updated on 10 agosto, 2021

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment