Lista Negra de Remitentes

En PremiumHosting, en nuestros servicios de Hosting con Cpanel y DirectAdmin contamos con Mailscanner para luchar contra el Spam Entrante.

Con Mailscanner, nuestros clientes pueden reportar spam, o bloquear remitentes.

Para luchar mejor contra el SPAM, tenemos una lista negra propia, que aplicamos en todos nuestros Servidores y vamos actualizando. Todos los correos bloqueados por nosotros, fueron confirmados de enviar SPAM masivo.

Puedes revisar/descargar/copiar nuestra lista negra desde el siguiente enlace:

https://premiumhosting.cl/mail-black-list.txt

Lista Actualizada el: 22 Octubre 2024.
Actualizada por reportes de clientes.


¿Quieres reportar SPAM?


Abre un Ticket, sin borrar el spam que te enviaron, el cual se deberá confirmar en los demás Servidores.

Solo debes indicarnos el remitente (o remitentes) que consideras SPAM. Y revisaremos en los demás servidores.

Si comprobamos que se recibe SPAM en cantidad o en varios Servidores, bloqueamos el remitente.

Si solo usted recibe correos de dicho remitente, o no logramos encontrar correos recibidos del remitente en nuestros otros Servidores, no bloqueamos al remitente. En cambio puede entrar a su Cpanel, en la opción «MailScanner» y bloquearlo para que usted no reciba más correos del remitente.


¿Quieres reportar que fuiste bloqueado incorrectamente?

Puede en raras ocasiones que haya un falso positivo (Casi imposible), y más posible que hayas visto tu dominio usado para uso malicioso (envio de SPAM) y ya lo has corregido, contactanos via Ticket para ver si es posible la remoción del listado.


¿Que significa que PremiumHosting me haya bloqueado en su Lista Negra?

Significa que más de 5.000 Empresas Chilenas y más de 20.000 dominios no recibirán tus correos SPAM.

Updated on 22 octubre, 2024

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