1. Home
  2. Tutoriales
  3. DirectAdmin
  4. Ingresar a DirectAdmin

Ingresar a DirectAdmin

En este articulo veremos como ingresar a tu panel de Control DirectAdmin (DA)

¿Qué es el Panel de Control DirectAdmin

Cuando contratas un Servicio de Hosting de nuestras lineas Hosting WordPress o Hosting Economico, ambos vienen con el Panel de Control DA, en este panel podrás hacer todas las tareas típicas y frecuentes como: Crear y administrar las cuentas de correo, bases de datos, subdominios, Instalar y Administrar sitios WordPress y mucho más.

¿Cómo Ingresar al Panel DA desde tu dominio?

Cuando contratas el servicio de Hosting, recibirás un correo que se llama «Informacion de su nuevo servicio DA«. En este correo van tus DNS, que configuras en tu dominio para conectarlo al servicio de Hosting y además, va el acceso a tu Panel DA.

Pero en general basta con abrir tu sitio y agregarle :2222. Veámoslo con un ejemplo:

Si tu sitio es "mipaginapropia.cl"
el acceso a tu Panel DA será: https://mipaginapropia.cl:2222

¿Cómo ingresar al Panel DA desde PremiumHosting?

Si lo prefieres, puedes entrar a nuestra área de clientes aquí: https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ hacer click en tu servicio, y verás un menú donde dirá «acceso Panel», aqui podrás ver una foto de como luce:

Este es el acceso directo al Panel DA

A mi esto me parece medio chino, sigo sin entender

Si revisaste todo lo anterior, y no logras acceder al Panel DA, por favor contáctanos a Soporte! con mucho gusto te explicaremos o mostraremos con fotos como acceder!

Recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected]

Updated on 3 junio, 2023

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment