El error 403 es «Acceso Denegado». Esto puede tener varios motivos y trataremos de enlistar los más comúnes, pero recuerda que siempre nos puedes contactar para que revisemos por ti.
1. Problemas con la versión de PHP
Puedes probar cambiando tu versión de PHP, puedes seguir este tutorial: Cambiar Version PHP
Puedes bajar la version de PHP a 7.4 si usas la 8.1 por ejemplo y guardar cambios. Luego visita nuevamente tu sitio a ver si el error persiste.
2. Desactivar temporalmente ModSecurity
Puedes entrar a tu Panel DA, (¿Como se entra al Panel DA?) opción ModSecurity y desactivarlo. Luego visita nuevamente tu sitio a ver si el error persiste. Si el error persiste, vuelve a activar ModSecurity.
3. Permisos de Carpetas y Archivos
Entra al Administrador de Archivos y revisa dentro del /public_html, que tus archivos tengan permisos 0644 y las carpetas 0755.
4. Symlink entre private_html y public_html
Este problema es poco común, aquí te dejamos un paso a paso para confirmar el problema y que hacer:
- Entra al Panel DA
- Arriba a la derecha elige el Dominio con el error 403 (Si tienes solo un dominio, ignora este paso)
- Ve a la opcion «Administrador de Archivos»
- Entra a la carpeta «Domains»
- Entra a la carpeta del dominio con problemas
- Haz doble click (para entrar) a la carpeta llamada «private_html» (Ojo, «private»).
- Si ves contenido, carpetas/archivos dentro, ignora este punto, no es la causa.
- Si ves que está vacío, vuelve al Panel DA.
- Entra a «Configuracion de Dominio»
- Haz click en el Dominio que tiene error 403, acceso denegado.
- Arriba a la derecha verás dos opciones, «Symlink private_html a public_html» y «ModSecurity. Haz click en la primera «Symlink private_html a public_html» y acepta.
- Listo.
5. Otros motivos
Hay otros motivos, que podemos revisar nosotros, lo ideal es que nos contactes para ayudarte con el problema del error 403 en tu sitio web. Bloqueo de IP, .htaccess denegando acceso, etc.
Si todavía no logras solucionar el error 403 en tu sitio, o encontrar la causa del error 403 acceso denegado, por favor contáctanos a Soporte! con mucho gusto te ayudaremos con esto.
Recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected]