1. Home
  2. Tutoriales
  3. DirectAdmin
  4. Actualizar los DNS de un cliente Reseller en DirectAdmin

Actualizar los DNS de un cliente Reseller en DirectAdmin

Este tutorial es para ti, si tienes un Plan Reseller DirectAdmin (Reseller Next-Gen) con nosotros.

Si en algun momento deseas actualizar tus DNS Personalizados, o posterior a una migración la cuenta de tu cliente está configurada con nuestros DNS y no tus DNS Personalizados, este tutorial te servirá.

Recordando que todos los sitios que usen tus DNS Personalizados o nuestros DNS, funcionarán siempre, ya que apuntan al mismo Servidor.

Como modifico los DNS de una cuenta en Reseller DirectAdmin

  • Entra al Panel de DirectAdmin
  • Asegurate de estar en el nivel de Acceso «Revendedor» y entra a la opción «Listado de usuarios»
  • Te aparecerá el listado de tus usuarios creados, es decir las cuentas de tus clientes, debes hacer click en el usuario que quieres revisar o modificar.
  • Te aparecerá el perfil de dicha cuenta, la ultima pestaña a la derecha es «Modificar» hazle un click
  • Ahora baja hasta el final donde están las opciones NS1 y NS2, en donde verás los DNS actuales de la cuenta, si aparecen nuestros DNS, puedes reemplazarlos por los tuyos y finalmente, haz click en Guardar.
  • Y listo!

No se como ver los DNS que usan mis clientes

Si no encuentras como revisar los DNS que usan tus clientes en tu Reseller DirectAdmin, o si necesitas ayuda para actualizarlos, recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.

Updated on 26 enero, 2024

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment