Este tutorial es para ti, si tienes un Plan Reseller DirectAdmin (Reseller Next-Gen) con nosotros.
Si en algun momento deseas actualizar tus DNS Personalizados, o posterior a una migración la cuenta de tu cliente está configurada con nuestros DNS y no tus DNS Personalizados, este tutorial te servirá.
Recordando que todos los sitios que usen tus DNS Personalizados o nuestros DNS, funcionarán siempre, ya que apuntan al mismo Servidor.
Como modifico los DNS de una cuenta en Reseller DirectAdmin
- Entra al Panel de DirectAdmin
- Asegurate de estar en el nivel de Acceso «Revendedor» y entra a la opción «Listado de usuarios»
- Te aparecerá el listado de tus usuarios creados, es decir las cuentas de tus clientes, debes hacer click en el usuario que quieres revisar o modificar.
- Te aparecerá el perfil de dicha cuenta, la ultima pestaña a la derecha es «Modificar» hazle un click
- Ahora baja hasta el final donde están las opciones NS1 y NS2, en donde verás los DNS actuales de la cuenta, si aparecen nuestros DNS, puedes reemplazarlos por los tuyos y finalmente, haz click en Guardar.
- Y listo!
No se como ver los DNS que usan mis clientes
Si no encuentras como revisar los DNS que usan tus clientes en tu Reseller DirectAdmin, o si necesitas ayuda para actualizarlos, recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected] y con gusto te ayudaremos.