1. Home
  2. Tutoriales
  3. DirectAdmin
  4. Rebote 550 user account has sent too many emails

Rebote 550 user account has sent too many emails

Si al enviar un correo, recibes un rebote con el mensaje de error que has enviado demasiados correos y te impide enviar más correos, como el siguiente mensaje de rebote:

550 User account tucorreo@tudominio has sent too many emails
Asi luce el rebote.

Significa que has excedido el Limite de correos a enviar en un dia.

En nuestros Servicios con DirectAdmin, de Hosting Premium y Hosting WordPress, tenemos limites diarios de correos a enviar para prevenir el spam, estos limites varían de 5.000 a 10.000 en 24 horas.

¿Como revisar cuantos correos he enviado hoy en DirectAdmin?

  • Entra a tu Panel DirectAdmin
  • Ve al icono «Resumen del sitio»
  • Haz click en la pestaña «Estadisticas del sitio»
  • Baja a «Correos Electrónicos Enviados» y podrás ver cuantos llevas hoy.

¿Como remover el bloqueo por haber superado el limite diario?

El bloqueo se remueve automaticamente al siguiente dia, a las 12 de la noche, o puedes contactarnos para removerlo más rápido.

¿Se puede subir el limite diario de correos a enviar?

Si, por seguridad puede estar en 5.000 o 10.000 al dia, pero si lo necesitas subir, revisaremos que el envio de correos sea legitimo y no Spam, y podemos subirlo.

Es importante recalcar que está estrictamente el envio de correo no solicitado, usar bases de correos descargadas, compradas o heredadas, spam, entre otros.

Updated on 3 abril, 2024

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment