📧 ¿Recibiste un correo de NameSilo? ¡Es legítimo y muy importante!
¡No te preocupes! Si acabas de registrar un dominio nuevo con nosotros, es completamente normal y esperado que recibas un correo electrónico de nuestro socio registrador, NameSilo.
Este correo es un paso de seguridad obligatorio para verificar que la dirección de email asociada a tu nuevo dominio es válida. A continuación, te explicamos cómo identificarlo y qué debes hacer.
Identificando el correo de verificación
Para asegurarte de que es el correo correcto y no phishing, comprueba estos dos puntos clave:
- Remitente: El correo siempre provendrá de [email protected].
- Asunto: Generalmente dirá algo como «VERIFICATION REQUIRED for…» seguido de tu nombre de dominio.
El contenido del correo lucirá muy similar a esta captura:

¿Qué debo hacer? ¡Es muy fácil!
Solo tienes que hacer clic en el enlace de verificación que aparece en el cuerpo del correo. Al hacerlo, se abrirá una pestaña en tu navegador confirmando que la verificación fue exitosa. ¡Y eso es todo! Ya puedes cerrar esa ventana.
Este proceso solo necesitas hacerlo una vez por cada nueva dirección de correo que uses como titular de un dominio.
⚠️ ¡Atención! ¿Qué pasa si no hago clic en el enlace?
Esta verificación es una normativa de la ICANN (la organización que regula los dominios a nivel mundial). Si no completas la verificación haciendo clic en el enlace dentro de los 15 días posteriores al registro, tu dominio será suspendido temporalmente.
Si esto ocurre, tu sitio web y correos dejarán de funcionar hasta que finalmente realices la verificación. Por eso, te recomendamos hacerlo apenas recibas el correo para evitar cualquier interrupción en tu servicio.
