Si al momento de escribir o responder un correo en el Webmail o más especificamente en Roundcube, te aparece un error rojo en la parte inferior derecha que dice «¡Error de conexión (Fallo al intentar alcanzar el servidor)!» este tutorial te mostrará como solucionar el problema.
Imagen de ejemplo del error de conexión en Roundcube:
Esto significa que el Servidor está bloqueando la conexión. Usualmente es ModSecurity bloqueando partes de un correo
La solución ideal es que nos contactes y lo arreglaremos por ti.
Si deseas corregir el error de conexion en Webmail
Debes ingresar al Panel de DirectAdmin, entrar a ModSecurity, en logs podrás ver las reglas que golpeas al responder los correos. Reglas conocidas por causar este problema, pueden ser: 212880, 212740, 212800 y en algunos casos 77316844
No logro corregir el problema de conexion de Webmail
Si todavía no logras corregir el problema, nos puedes contactar y con gusto te ayudaremos.
Recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected]