1. Home
  2. Tutoriales
  3. Otros Tutoriales
  4. Como solucionar el error ERR_TIMED_OUT

Como solucionar el error ERR_TIMED_OUT

En este articulo veremos que significa y como solucionar el error «ERR_TIMED_OUT»

¿Qué significa el error ERR_TIMED_OUT o ERR_CONNECTION_TIMED_OUT ?

Este error puede aparecer al visitar un sitio y significa que el tiempo de espera para recibir información ha sido excedido. Es decir error por exceso de tiempo esperando respuesta. Este error puede tener varias causas y posibles soluciones.

¿Cuáles son las posibles causas del error ERR_TIMED_OUT ?

  • Estas sin internet, o tu ISP (Proveedor de Internet) tiene problemas
  • Tu dominio está vencido
  • Tu dominio fue registrado hace menos de 12-24 horas
  • No has configurado los DNS de tu dominio
  • Estas visitando el dominio equivocado (mal escrito)
  • El Servidor está caido (pero en PremiumHosting, es bien dificil que eso pase!)
  • Tu sitio carga recursos externos de otros dominios que no están funcionando
  • Estas son las causas más comunes, pero sin duda que hay más.

¿Qué revisar y como solucionar el error?

  • Revisa si otros sitios te funcionando correctamente, revisa algunos de noticias o redes sociales para descartar.
  • Revisa si donde registraste el dominio, está tu dominio activo y no está vencido.
  • Revisa si configuraste los DNS que te enviamos por correo al contratar el servicio, si el servicio es nuevo, recuerda que este es el primer y único paso que debes hacer para conectar tu dominio al servicio de Hosting.
  • Si configuraste los DNS hace solo minutos (o pocas horas) significa que debes seguir esperando que los DNS se propaguen, esto suele tardar de 6 a 12 horas en total.
  • Si todo lo anterior está revisado, puedes revisar nuestro Monitor de Servidores en https://status.premiumhosting.cl y ver si hay algun Servidor con problemas (esto es bien raro)
  • Estas son algunas cosas a revisar y soluciones para el error, pero sin duda, hay más.

¿Qué hacer si no logro solucionar el error ERR_TIMED_OUT ?

Si revisaste todo lo anterior, y no encuentras la causa del error, por favor contáctanos a Soporte! con mucho gusto revisaremos y 100% seguro en minutos encontraremos la causa y solución del error en tu sitio.

Recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected]

Updated on 3 junio, 2023

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment