En este articulo veremos que significa y como solucionar el error «ERR_TIMED_OUT»
¿Qué significa el error ERR_TIMED_OUT o ERR_CONNECTION_TIMED_OUT ?
Este error puede aparecer al visitar un sitio y significa que el tiempo de espera para recibir información ha sido excedido. Es decir error por exceso de tiempo esperando respuesta. Este error puede tener varias causas y posibles soluciones.
¿Cuáles son las posibles causas del error ERR_TIMED_OUT ?
- Estas sin internet, o tu ISP (Proveedor de Internet) tiene problemas
- Tu dominio está vencido
- Tu dominio fue registrado hace menos de 12-24 horas
- No has configurado los DNS de tu dominio
- Estas visitando el dominio equivocado (mal escrito)
- El Servidor está caido (pero en PremiumHosting, es bien dificil que eso pase!)
- Tu sitio carga recursos externos de otros dominios que no están funcionando
- Estas son las causas más comunes, pero sin duda que hay más.
¿Qué revisar y como solucionar el error?
- Revisa si otros sitios te funcionando correctamente, revisa algunos de noticias o redes sociales para descartar.
- Revisa si donde registraste el dominio, está tu dominio activo y no está vencido.
- Revisa si configuraste los DNS que te enviamos por correo al contratar el servicio, si el servicio es nuevo, recuerda que este es el primer y único paso que debes hacer para conectar tu dominio al servicio de Hosting.
- Si configuraste los DNS hace solo minutos (o pocas horas) significa que debes seguir esperando que los DNS se propaguen, esto suele tardar de 6 a 12 horas en total.
- Si todo lo anterior está revisado, puedes revisar nuestro Monitor de Servidores en https://status.premiumhosting.cl y ver si hay algun Servidor con problemas (esto es bien raro)
- Estas son algunas cosas a revisar y soluciones para el error, pero sin duda, hay más.
¿Qué hacer si no logro solucionar el error ERR_TIMED_OUT ?
Si revisaste todo lo anterior, y no encuentras la causa del error, por favor contáctanos a Soporte! con mucho gusto revisaremos y 100% seguro en minutos encontraremos la causa y solución del error en tu sitio.
Recuerda que puedes abrir un ticket de Soporte desde nuestra área de clientes en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected]