1. Home
  2. Hosting
  3. Hosting Reseller
  4. Qué es un Hosting Reseller

Qué es un Hosting Reseller

Un Hosting Reseller es un tipo de hosting compartido, donde se puede proveer otras cuentas Reseller y clientes individuales a partir de un solo servidor.

Así pues, un Hosting Reseller, es del tipo de hospedaje que está orientado a grandes empresas o particulares que ofrecen hosting a la venta. Este particular servicio, ofrece gran cantidad de espacio y dominios disponibles para cada cuenta.

La empresa que les brinda ese plan, debe contar con servidores dedicados con suficiente espacio para los clientes que lo necesiten.

En este sentido, el hosting Reseller te permite administrar cuentas de varios clientes a través de un panel de administración (WHM), que a su vez puedes tener acceso a tu propio panel de control (cPanel).

Es allí, donde puedes crear cuentas de correo, subir archivos, personalizar tus logos, administrar el espacio contratado, entre otros.

El mejor de los beneficios al contratar un Hosting Reseller, es que tienes la comodidad de administrar diferentes cuentas al mismo tiempo, sin necesidad de contratar varios servicios de hosting.

PremiumHosting como proveedor de Hosting Reseller, tiene una amplia trayectoria en el mercado de hosting. Te ofrecemos una excelente atención por medio de un soporte multiplataforma vía ticket, correo, facebook, skype y whatsapp.

Premium-Reseller

Ventajas al adquirir un hosting Reseller en PremiumHosting

  • Todos los planes incluyen Cpanel/WHM, MySQL, PHP 5.3/5.4/5.5, Softaculous, CloudLinux, y respaldos R1Soft diarios.
  • Puede ser aprovechable por diseñadores web o desarrolladores, pues ofrece un control adecuado para gestionar y diseñar sitios web.
  • Cuentas con más tráfico de datos y espacio para alojar diversas cuentas de páginas web.
  • Puedes manejar 10 o más sitios, incluso a todos con distintos Paneles de Control, es decir, cada uno con su propio Cpanel, esta es tu opción.
  • Es una opción bajo costo tanto para diseñadores, programadores, así como también para emprendedor o empresario revendedores que están empezando en la industria del Hosting o que busca agregar el Hosting Web como uno de sus servicios en oferta.
Hosting-Reseller-PremiumHosting
Updated on 14 enero, 2021

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment