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Rebote exceeded the max defers and failures per hour

En este tutorial veremos las causas y soluciones, para cuando envías un correo y te rebota con un mensaje que dice «exceeded the max defers and failures per hour«, o tu correo está lleno de rebotes que dicen «exceeded the max defers and failures per hour«.

¿Qué significa el error «exceeded the max defers and failures per hour» que viene en los rebotes de correo?

El mensaje «exceeded the max defers and failures per hour» significa que has sobrepasado algun limite de correos fallidos. En PremiumHosting tenemos limites muy generosos para enviar correos, sin embargo los correos fallidos tienen limites mucho más estrictos, ya que suelen indicar envío de SPAM.

Puedes preguntarte ¿que es un correo fallido?, es un correo que no llegó a destino, que fue enviado a un destinatario que no existe, o que rechaza tu correo. Entonces este limite es para evitar el envío de SPAM.

¿Qué causa el rebote con el mensaje «exceeded the max defers and failures per hour«?

Hay dos motivos principales (pero pueden haber más).

El primero sería que enviaste correo masivo, cientos o miles de correos, y dentro de ellos habían muchos destinatarios desactualizados, que no existen o mal escritos (esto pasa cuando se utilizan listas de correos o bases de datos de correos compradas, que suelen ser correos falsos o al azar).

El segundo, sería que alguna de tus cuentas de correo se ha visto comprometida y alguien la está usando para enviar SPAM. Esto puede pasar si usas claves fáciles, o compartidas, y en raros casos, alguna vulneración en tu propio computador o dispositivo (lo de la clave es más común).

¿Qué debo hacer para solucionar el error exceeded the max defers and failures per hour?

Si sabes que fuiste tú el que causó el rebote con ese mensaje, debes dejar de hacer envíos y en 1 hora podrás enviar correos normalmente. Si sabes que no fuiste tú, lo mejor es que nos contactes por Ticket de Soporte o a [email protected] . Así, revisaremos que causó el bloqueo y te daremos rápida solución.

¿Pueden ustedes hacer el proceso por mi?

Sin duda. Si nos solicitas ayuda, revisaremos la cantidad de envíos desde todas tus casillas, y encontraremos la cuenta que haya causado el problema. Le cambiaremos la clave y quitaremos el bloqueo que provoca el rebote con el mensaje «exceeded the max defers and failures per hour«.

Para ayudarte, te recomendamos abrir un Ticket de Soporte en https://premiumhosting.cl/soporte/clientarea/ o simplemente escribirnos a [email protected] y podremos ayudarte.

Updated on 7 junio, 2023

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