1. Home
  2. Tutoriales
  3. Zoho Mail
  4. Como utilizar Zoho Mail en Windows

Como utilizar Zoho Mail en Windows

Ya teniendo tu cuenta de correo activa en el servicio de correo de Zoho, puedes revisar el correo de 3 formas distintas, la que prefieras:

Correo Web

Esta forma es directamente en la página de Zoho, así como cuando quieres ver tu gmail personal vas a gmail.com, aqui puedes ver tu correo directamente en https://www.zoho.com/mail/login.html

Si entras a ese enlace, podrás colocar tu correo y clave, y ver tu correo como una pestaña más de tu navegador.

Importante: Si tienes Zoho Workplace, te abrirá el Inicio de Workplace, donde te aparecerá el Mail y las demás aplicaciones, solo debes hacer click en Mail y listo. Si tienes Zoho Mail solamente, te abrirá directamente el correo.

Aplicación Zoho Mail para Windows

Si prefieres tener una aplicación en tu computador, al más puro estilo de Outlook o Thunderbird, esto puede ser más cómodo para tí.

Debes ir a la página de Zoho a descargar su aplicación de correo llamada «Zoho Mail Desktop». La puedes descargar de aqui: https://www.zoho.com/es-xl/mail/desktop/

Una vez descargada la aplicación, la debes ejecutar (instalar), demora máximo unos dos minutos. Al finalizar, podrás abrirla, y te pedirá el correo y clave de Zoho, nada más!

Otras aplicaciones de Correo

Si ya tienes una aplicación de correo en tu computador como Outlook de Microsoft Office, o ThunderBird, puedes agregar tu correo igualmente.

Puedes usar el correo como IMAP o POP (nosotros recomendamos IMAP), te dejamos la configuración necesaria:

IMAP Server:
 imappro.zoho.com
Puerto: 993
SSL: Si
Usuario: tucorreo@tudominio
-
POP Server:
 poppro.zoho.com
Puerto: 995
SSL: Si
Usuario: tucorreo@tudominio
-
SMTP Server:
 smtppro.zoho.com
Puerto: 465 con SSL o 587 con TLS
Requiere Autenticacion: Si
Updated on 17 mayo, 2023

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment