WordPress tiene muchos errores comunes. En esta oportunidad veremos el error «Ha habido un error critico en esta web». o «There has been a critical error».
Este error, es muy común, y es el encargado del sitio, o programador, revisar sus causas y corregirlo. Sin embargo, como muchas veces nos preguntan por este error y no tienen a alguien encargado del sitio web, aqui veremos causas frecuentes que esperamos ir actualizando.
Como solucionar el error critico de WordPress
- Lo primero, es entender, que esto no es un problema del Hosting, el Servidor no está caído, es algo netamente de su sitio.
- Luego entramos a nuestro Panel de Control (Cpanel o DirectAdmin), Vamos al Administrador de Archivos y modificamos el archivo wp-config.php, para activar el DEBUG de WordPress
Esta linea:
define( 'WP_DEBUG', false );
La dejamos asi:
define( 'WP_DEBUG', true );
- Guardamos los cambios
- Volvemos a visitar nuestro sitio, y veremos todos los errores.
- Te pueden aparecer muchos que dicen «Deprecated», «Info», «Notice», «Warning», pero los que realmente bloquean el acceso a tu sitio son los que dicen «Fatal Error».
- Si el error es algo asi, que menciona un plugin:
- Tu mejor opción es probar desactivando ese plugin.
- Si el acceso al wp-admin no funciona, vuelve a tu Panel de Control (Cpanel o DirectAdmin), Abre el Administrador de archivos, y navega a: /public_html/wp-content/plugins, y ahi puedes renombrar el plugin, en este ejemplo es el plugin health-check, lo renombramos a health-check.DESACTIVADO, asi sabremos que está desactivado.
- Ejemplo:
- Ahora vuelve a editar tu wp-config.php y el DEBUG cambialo a false, es decir, desactivalo.
- Intenta visitar tu sitio. Si ahora carga correctamente y todo se ve bien, significa que ese plugin especificamente causaba el error fatal.
- Puedes probar instalarlo nuevamente desde 0, o contactar al soporte de dicho plugin.
Tengo error fatal en mi sitio WordPress y no sé como solucionarlo
Si tienes el error «Ha Habido un Error Crítico en Tu Web», y no sabes como realizar los pasos de este tutorial (o lo hiciste y el problema persiste), puedes contactarnos, ya sea por Ticket de Soporte o escribiendo a [email protected] y te ayudaremos con gusto.