No puedo acceder al CPanel

Ocasionalmente, se pueden presentar problemas para acceder al cPanel, pero que además no haya actualizaciones de estatus que te guíen en cuanto al problema que se presente en el servidor. A continuación, las causas más comunes:

Bloqueo del firewall del servidor

Si te arroja el mensaje de error Server connection timed out (o «tiempo de conexión con el servidor agotado»). Probablemente es que su dirección IP externa haya sido bloqueada por un Firewall.

Cuando se tiene hasta 20 inicios de sesión fallidos bajo la misma dirección IP, el ingreso se bloquea temporalmente.

Si insistes y sigue fallando la entrada, la dirección IP es bloqueada permanente. En el caso de que el servidor detecte 15 intentos de inicio de sesión fallidos desde direcciones IP distintas, la cuenta será bloqueada temporalmente, sólo por 5 minutos.

Solicite un Ticket de Soporte en caso que requiera ayuda para desbloquear tu dirección IP. ¿No sabes cuál es tu dirección IP? Consulta en What is my IP?

cual-es-mi-IP

¿Por qué no puedo acceder al cPanel?

Cuando no pueda iniciar sesión en cPanel en la primera vez, por favor no lo siga intentando tantas veces como sea posible.

inicio-de-sesion-no-valida

Una vez que haya fallado 20 veces en 300 segundos, la dirección IP se bloquea.

Para evitarlo, por favor verifique los detalles para iniciar sesión en el correo electrónico asociado a su plan de hosting.

De no ser posible, contacta a nuestro soporte técnico, a través de un ticket, para solicitar un reinicio de contraseña.

Updated on 14 enero, 2021

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment