A continuación, te mostramos una serie de pasos para que puedas abrir un Ticket de hosting:
- Antes que todo, deberás acceder a tu cuenta.
- Deberás ingresar tus datos de acceso (usuario y contraseña). Recuerda que los datos puedes encontrarlos en la copia de contrato que firmó al solicitar el servicio.
- Te aparecerán una serie de opciones de departamentos a los que puedes escribir:
Departamento de Facturación
Departamento de Soporte Técnico
Departamento de Ventas
Entre otros
Deberás dar click en el departamento de tu preferencia. - Una vez hecho esto, te aparecerá la casilla de «Asunto» en el mismo deberás escribir el asunto
que corresponde a su pregunta o consulta. Ejemplo: en el caso que quiera cambiar de plan en su próximo pago, puedes escribir «Cambiar de plan» - Luego, en el menú desplegable pulsas en «Prioridad» podrás indicar la urgencia de tu solicitud con las opciones:
Alta
Media
Baja - Una vez hecho esto, en la casilla de «Mensaje» podrás escribir con detalle su problema o la consulta que tenga.
- Si deseas enviar algún documento adjunto, deberás pulsar en la casilla de «Adjuntos» y haciendo click en «Examinar…”
- Podrás adjuntar imágenes, fotos o documentos de texto Word u otros, con los siguientes formatos: jpg, .gif, .jpeg, .png, .pdf.
- Por último, haz click en el botón «Enviar» que se ubica en la parte inferior de la página.
Una vez creado el ticket, se indicará el número de identificación de su Ticket, el mismo se verá reflejado en el área de Tickets donde podrás verificar su estatus. - Asimismo, se enviará al correo electrónico asociado a su cuenta, cuando se haya contestado su solicitud.
- En caso de no recibir el email, no dude en volver a reescribir su consulta.