Nuestra prioridad en PremiumHosting siempre serán los clientes, es por eso que siempre te tenemos cubierto en todo momento.
Estamos dispuestos a ofrecerte el mejor servicio en Hosting, no solo del país sino también del mundo.
Sabemos que en la vida no estamos exentos de sufrir algún tipo de inconveniente o de contratiempos.
Es por eso que te ofrecemos un soporte técnico dispuesto a resolver tus dudas e inconvenientes y a responder todas las preguntas que tengas para nosotros.
Ocupamos un equipo de profesionales que estarán a tu disposición para atender todas las inquietudes que presentes.
Medios de Contacto
Puedes comunicarte con nuestro equipo a través de los siguientes medios:
Vía mail
Puedes escribirnos mediante un correo electrónico tus dudas e inconvenientes y con gusto atenderemos a tu solicitud.
[email protected]
[email protected]
Igualmente, mediante la red social whatsapp también estamos dispuestos a resolver todas tus inquietudes.
+569 8432 8744
Tickets
A través de la página web de PremiumHosting puedes solicitar tu ticket en caso de que no puedas encontrar solución a tu problema.
Puedes enviar un ticket de soporte eligiendo el departamento adecuado:
- Ventas y Cobranza: donde podrás realizar solicitudes de Cotizaciones, renovaciones, cambios de plan, etc.
- Notifica tu Pago: Podrás notificarnos tus pagos por el medio que desees para agregarlo manualmente al sistema.
- Migraciones Cpanel: podrás solicitar la Migración Cpanel Gratuita.
- Soporte Hosting: donde podrás encontrar asistencia relacionadas al área técnica del Hosting.