Al momento de crear un Staging de tu sitio WordPress utilizando Softaculous, ves el error:
You cannot create staging in a subdirectory of the original installation

Veamos como solucionar el no poder crear un Staging de tu sitio WordPress a través de Softaculous.
Como solucionar el error «you cannot create staging in a subdirectory of the original installation»
- Entra a tu Panel Cpanel o DirectAdmin
- Entra a Softaculous
- Abre el WordPress Manager

- Haz click en la flecha para abrir los detalles de tu sitio WordPress

- Haz click en el botón rojo «Borrar»

- Fijate que las 3 casillas estén en blanco, desmarcadas, para no borrar informacion de tu sitio, y solo borrar la informacion de Softaculous, como en la foto:

- Ahora, haz click en el boton de «Eliminar Instalación»

- Con eso, has borrado los detalles de tu WordPress de Softaculous.
- Ahora vuelve a abrir el «WordPress Manager» y utiliza el botón «Escanear»

- Te pedirá confirmar el escaneo, confirmas, y terminarás con un resultado asi, donde ha encontrado tu sitio nuevamente.

- Y listo, ya podrás crear el Staging sin problemas.
Hice el reescaneo y todavía no puedo crear el Staging
En ese caso, lo mejor es que contactes a nuestro soporte para ayudarte! Puedes abrir un ticket de Soporte desde el área de clientes o escribir a [email protected]