Para crear una cuenta de correo en tu servicio Enhance Cloud Hosting debes ingresar a tu cuenta en https://panel.premiumcloud.cl/
- Haz Click en el sitio web que deseas administrar
- Haz Click en Correos Electronicos
- Haz Click en Añadir Cuenta
- Aqui debes definir como será tu correo puede ser «ventas», «contacto», «hola», o tu nombre, como gustes.
- Puedes elegir el Tipo de Cuenta. Si eliges Buzon, será una cuenta de correo completa. Si eliges Solo Reenviador, el correo que sea enviado a esta cuenta será reenviado a donde tú decidas.
- Debes decidir el Espacio Maximo que puede usar tu cuenta de correo.
- Finalizas configurando tu nombre y la clave de la cuenta de correo.
Importante:
1. Recomendamos utilizar IMAP para configurar tu correo en clientes de correo como Outlook, iMail o ThunderBird.
2. El Webmail, que es el cliente web de correo está en https://webmail.premiumcloud.cl/
3. La configuracion de correo (IMAP, POP, SMTP), la puedes ver haciendo click en la Cuenta de Correo recién creada, bajando a Configuración del cliente de correo electrónico