Antes de señalar cómo se reporta un spammer, te daremos a conocer qué es y para qué sirve.

¿Qué es un Spammer?
Un Spammer es una persona, o incluso empresas, que se dedican a enviar spams, utilizando diversas técnicas para conseguir largas listas de direcciones de correo que necesitan para su misión de propagar los correos basura en internet.
¿Qué lo motiva?
El spammer puede tener dos motivaciones principales, promocionar algo (lo que sea) o simplemente molestar. De hecho hay empresas que se dedican al spam de forma profesional. Puede hacerlo con diversos fines, pero su cometido es siempre el mismo.
Cabe destacar que no sólo es una persona o empresa, también puede ser un robot o bot.

¿Para qué sirve un Spammer?
Un Spammer sirve para que un mensaje, una promoción o cualquier tipo de contenido que se quiera difundir lleguen a una gran cantidad de gente y de forma repetida. No importa que sean personas interesadas o no, el mensaje se envía igualmente para intentar captar la atención de posibles interesados.
Es tratado com spam si llega al 0,2% la tasa de denuncia. Es decir, si 2 o más en 1000 de los destinatarios pulsan en el botón “Denunciar spam” en un mensaje, esto indica claramente que se trata de un spammer. Ahora sí, te explicamos cómo reportar el Spammer.
¿Quieres reportar SPAMMER?
Abre un Ticket, sin borrar el spam que te enviaron, el cual se deberá confirmar en los demás Servidores.

¿Quieres reportar que fuiste bloqueado incorrectamente?
Abre un Ticket explicando tu caso.

¿Qué significa que PremiumHosting me haya bloqueado en su Lista Negra?
Significa que casi 2.000 Empresas Chilenas y más de 8.000 dominios no recibirán tus correos SPAM.
Lista Negra de Remitentes
En PremiumHosting.cl tenemos una Lista Negra a lo largo de nuestros Servidores, en que todos los remitentes a continuación están BLOQUEADOS por exceso de SPAM.
A continuación te dejamos el un enlace para que revises la lista completa:
https://www.docs.premiumhosting.cl/documentacion/lista-negra-de-remitentes/