1. Home
  2. Correo Corporativo
  3. Tutoriales y errores
  4. ¿Qué pasa con los correos que son sospechosos de ser SPAM?
  1. Home
  2. Correo Corporativo
  3. Spam entrante y saliente
  4. ¿Qué pasa con los correos que son sospechosos de ser SPAM?
  1. Home
  2. Correo Corporativo
  3. ¿Qué pasa con los correos que son sospechosos de ser SPAM?

¿Qué pasa con los correos que son sospechosos de ser SPAM?

En PremiumHosting tenemos 2 niveles de Protección Antispam
Definitivamente Spam
Posible Spam

Definitivamente Spam
Son los correos que cumplen varios criterios, como ser puro HTML, solo archivos adjuntos, sin asunto o mensaje sin sentido, IP en lista negra, etc.

Cuando se cumplen varios de estos parámetros, el mensaje cae directamente en la bandeja SPAM.

Posible Spam
Todo correo que parezca o cumpla solo algunos parámetros para ser catalogado como Spam, se le agregará una etiqueta en el asunto que dice «{Posible Spam}».

Con esto sabrás que ese correo, aunque está en tu bandeja de entrada, cumple algunos parámetros para ser catalogado como Spam, y está en ti, saber diferenciarlo.

¿Puedo hacer más estricto el filtro anti-spam?
Sí, dentro de Mailscanner en Cpanel, podrás hacer más estricto o flexible el sistema anti-spam.

Updated on 25 octubre, 2022

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment