1. Home
  2. Tutoriales
  3. CPanel
  4. Migracion de Hosting Cpanel > Cpanel

Migracion de Hosting Cpanel > Cpanel

Los Servicios adicionales son servicios extras que pueden ser contratados al comprar un plan de Hosting en PremiumHosting.cl . 
Este puede o no tener un costo, y ser activado inmediatamente o manualmente.

Servicio Adicional:  Migración de Hosting (Solo si actualmente utilizas Cpanel).
Productos compatibles: Planes de Hosting SSD, Warez SSD, Reseller SSD y VPS SSD.
Precio: Gratuito (con limitaciones en Reseller y VPS)
Tiempo de activación: Manual (Solicitado con anticipación, al menos 12 horas, o por Chat Online).

Descripción: Como empresa de alojamiento web, ofrecemos gratuitamente el servicio de migración para todos nuestros futuros clientes (Si actualmente utiliza Cpanel). La migración se realiza en nivel de Servidor, Cpanel > Cpanel y es el tipo de migración con mayor % de éxito (superior al 99%).

Requisitos: Una vez contratado el Servicio, debe solicitar por correo, ticket o chat online que realicemos la migración por usted, necesitaremos los siguientes datos:

  • 1° Dominio:
  • 2° Usuario Cpanel:
  • 3° Clave Cpanel:
  • 4° Día y Horario de preferencia para la migración


Consideraciones:
 Que nosotros realicemos la migración, incluye, sus archivos, bases de datos, correos y todo lo que haya en su cuenta. Es muy importante, que sea realizado en un horario de bajo trafico y poco uso, y que usted se encuentre online o disponible para cambiar los DNS. Por eso puede elegir (si es que hay disponibilidad de nuestro Staff) la calendarización de la migración. para cuando esté finalizada, usted pueda cambiar los DNS (Se recomienda realizar la migración en la noche, así en la mañana siguiente la propagación estará mayormente finalizada).



Soporte: Las migraciones y los datos de su Cpanel, deben ser provistos y coordinados vía Chat Online, Correo a Soporte/Ventas o mediante un Ticket. 

Updated on 12 enero, 2021

Was this article helpful?

Related Articles

Leave a Comment